instalaciones
instalaciones
tarifas
contacto
contacto
contacto
el tablero

Actividades Dirigidas

Disponemos de clases de Pilates, GAP, HIIT, CORE, Cross Training, Ciclo Indoor Y Entrenamiento Funcional.

• Pilates: método que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, además de mejorar la flexibilidad y el tono general.

• GAP: Clase colectiva de tonificación especifica para glúteos, abdomen y piernas. Aptas para todos los niveles ya que cada persona puede regular el ejercicio a su nivel.

• HIIT: (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.

• CORE: Entrenamiento que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Lo componen los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el músculo más importante de todos: el músculo transverso abdominal. Mejora la estabilidad corporal, la postura y ayuda a la prevención de problemas de espalda.

• Cross training: programa de ejercicios de entrenamiento funcional que busca conseguir variedad y reducir el riesgo de lesiones mientras se produce una mejoría física general en los niveles de fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad.

• Ciclo Indoor: medio de desarrollo del fitness cardiovascular, respiratorio, metabólico e incluso muscular mediante la convinación de música y trabajo sobre la bicicleta estática.

• Entrenamiento Funcional: Se basa en movimientos que ayuden a desempeñar tareas que sean de utilidad en nuestra vida cotidiana.
padel

ciclo
Horario de las Actividades Dirigidas:

tarifa padel
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar cookies | Más información
Mapa Web
Zona Cross
Zona Cross

Fitness
Abonados
Normas
HORARIO DE SEPTIEMBRE A JUNIO:

Horario de apertura de la instalación:

Lunes a Viernes: De 10:00 a 23:00 h de forma ininterrumpida.
Sábados: De 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 h
Domingos: De 10:00 a 14:00 h
HORARIO VERANO:

Horario reducido